Miedo a Internet?


Hay quien quiere presentar una poesía en el blog del Mayor (Mayor-Net), otro, quiere contar anecdotas del puerto de Algeciras, Joaquin, quiere subir fotos, todos, todos, quieren aprender a usar internet para dar a conocer cosas que solo ellos saben o conocen, quieren compartirlo a través del Blog de Mayor-Net. Han empezado hoy y saben que van a aprender a manejarse por la red. Si, son mayores de San José Artesano y no tienen miedo a Internet:

Esta tarde, en el Centro de Día II de Mayores, de San José Artesano, una veintena de mayores de este centro, han decidido perder el miedo a internet. El director del centro, Antonio Rodriguez, ha presentado a Ángel Corbalán, creador de Mayor-Net, que en colaboración con la concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los mayores de Algeciras, empezando por el Centro de Mayores de San José Artesano, y que lleva el curioso nombre de "Miedo a Internet?". Como explica Corbalán, es un titular que viene a corroborar el bajo uso de la red por los mayores, que en este caso, solo llegan a un 14%.

Acaban de empezar y ya se han puesto una meta, para Navidad, ya comentaran los artículos del blog, navegaran por la red, consultaran el Meteo, entraran en los medios digitales de información y más cosas...eso si, ellos solos y sin nadie que les diga nada.

Bien venido sea el curso que es de coste cero para el Centro y el Municipio. Ojalá se animen otros centros y así, pierdan de una vez...el miedo a Internet!.".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!