Festivales !! (El Rincón Taurino)


En estos tiempos de situaciones complicadas, cualquier remedio para paliar y arreglar en lo que se pueda la vida de seres humanos que por una causa u otra la vida les ha puesto en momentos que dependen de lo que sean capaz de generar económicamente otros ciudadanos que se encuentran algo mejor en ese aspecto.
Por eso escribo este artículo en reconocimiento a la labor que desarrolla desde hace muchos años el amigo y torero, Miguel Ramos "Miguelete". El pasado sábado tres de Marzo, se celebró el tradicional "festival de navidad con amor", en su edición decimosexta, parece mentira!, pero, han pasado dieciseis años organizando, organizando este festival. Algunos dirán lo que quieran,pero el movimiento se demuestra andando y en eso, muy pocos le superan a Miguel.

No se exactamente los festivales que llevará organizados Miguel, pero me atrevería a asegurar que estarán rozando el centenar, creo que todos ellos a favor de los más necesitados.

En este de "Navidad con amor", contando siempre con la colaboración por encima de todos los demás de los propios toreros, que además de ponerse delante del toro que, ellos mismos se pagan.
Desde estas líneas mi reconocimiento a todos cuanto han hecho el paseillo en "Las Palomas", además de agradecer también a todos los que participan de una manera o de otra, sería largo de enumerar a todos.Pero, especialmente mi ovación más cerrada para Miguel Ramos "Miguelete".



Muchas gracias !!




El Autor.


Bernardo Prado, es un especialista y gran entendido del mundo taurino, lo podemos escuchar periodicamente en su tertulia taurina,"Plaza de Toros", de la que es director, en la emisora de Onda Cero Algeciras, en la frecuencia de 89,1 de FM. También es un aventajado alumno de "Miedo a Internet?" y gran colaborador en este blog a través de las muestras de su sabiduria y conocimiento del noble "arte de Cúchares".

Comentarios

  1. me parece muy bien Bernardo que colabores con lo que hace el torero Algecireño Miguel Ramos "Miguelete" con la participacion tan grande que hace con los festivales de Navidad con amor y otros, para personas necesitadas y destacar el esfuerzo y el interes que demuestra por ponerse en contacto con tantas personas para organizar un festival. Bravo Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!