Mayor-Net, celebró su Asamblea General.



La Asociación “Amigos de Mayores en la Red” (Mayor-Net), ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, durante la mañana de este pasado viernes, en el Aula Digital del Centro de Participación Activa, Algeciras II, San José Artesano de Algeciras.

(Pinchar enlace a Vídeo) ;  Mayor-Net 2015. Verdadero Voluntariado andaluz en red.


En este evento, se hace repaso del ejercicio 2015 y a la vez, se presenta el proyecto para el 2016 , que ilusiona a la directiva y que fue apoyado por unanimidad. En este proyecto, se pretende llevar tanto los cursos de “Miedo a Internet?”, como los Seminarios de Pros y Contras de Las Redes Sociales, a diversas localidades de la Comarca del Campo de Gibraltar, tanto para AA.VV., Centros de Día de Mayores y colectivos de enfermos.


Este proyecto, “Conéctate a la Red”, Campo de Gibraltar, también incluye seminarios de “Protección en Redes Sociales”, para las AMPAS de colegios e institutos. Ya que pretende alertar y facilitarle herramientas para que l@s tutor@s , padres y madres, puedan proteger a l@s menores, en la navegación de est@s por las redes sociales.


Las actividades de esta asociación de voluntariado andaluz, como es Mayor-Net, son sin ánimo de lucro y presta atención a mayores, jubilados, colectivos de enfermos y menos favorecidos, para combatir el analfabetismo digital. Sus cursos y seminarios, son de coste CERO, para alumnado y asistentes.

Pinchar enlace a Vídeo;  Mayor-Net 2016. Conéctate a la red, Campo de Gibraltar.

En este ejercicio que ya ha comenzado, se pretende ayudar a más de 900 personas. Este voluntariado nació en Campo de Gibraltar para aportar una solución ante la crisis económica y el alto índice de analfabetismo digital en la zona.


Comentarios

  1. Enhorabuena Mayor-Net, y gracias por seguir en la brecha ayudando a más presonas.

    ResponderEliminar
  2. MAYOR-NET,continua con la ayuda a los mayores y otros colectivo discapacitados, en hora buena.

    ResponderEliminar
  3. Soy alumna y quiero agradecer a mayornet, el trabajo tan importante que lleva a cabo, ayudando a tantas personas, y ademas gratuitamente.
    Ojala puedan seguir con esta labor tan maravillosa .

    ResponderEliminar
  4. Ennhorabuena, estoy muy contenta de estar en estos cursos de mayornet.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!