Mayor-Net. Voluntariado Andaluz de mayores en la red !!



Mayor-Net es un voluntariado andaluz que consigue ser una realidad de un voluntariado de mayores en red y que es pionero en nuestra tierra .

Con actividades en la Comarca del Campo de Gibraltar como en los Centros de Participativa de Algeciras II y La Linea I, no solo se han ayudado a más de 800 personas a combatir el analfabetismo digital y protegerse en Redes Sociales con los cursos y seminarios, sino que se ha conseguido hacer equipos de voluntarios mayores en ambas localidades...


Este año se ha conseguido el diploma 1500 desde que comenzó este tipo de cursos, con él, se demuestra que es un voluntariado efectivo y un valor en alza en esto del voluntariado andaluz de mayores y en red. Eso no indica que se hayan ayudado “solo” a 1500… sino que son 1500 las personas mayores y jubiladas las que han superado el analfabetismo digital, a través de los cursos y seminarios de protección en Redes Sociales, en lo que va de año, se han atendido a cerca de 1200 personas.

Video promocional...  


Al día de hoy ha contado con la generosidad de ayudas puntuales de A.P.B.A, y de Obra Social La Caixa para dos Proyectos diferentes y complementarios y la de los donativos de asociados y lo poco generado en dos rifas. Eso en lo económico, en lo más importante, nunca ha faltado la generosidad y dedicación de sus voluntarios, mayores que aportan lo que más valor tiene para ellos… su tiempo, y lo aportan para ayudar a sus vecinos y vecinas.

Mayor-Net, un voluntariado Vivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!