Mayor-Net colaborará con la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores la Unión

                                  


En la tarde del lunes 6 de Octubre, Mayor-Net, en la persona de su presidente Ángel Corbalán, visitó las instalaciones de la Asociación de Pensionista y Personas Mayores “La Unión”, en la carretera del Cobre, se trataba de colaborar con esta asociación algecireña para impartir clases de Internet a pensionistas y mayores de esta asociación.

Mayor-Net, dentro de su voluntariado de mayores en nuestra comarca, atendió a la llamada de su presidenta, Rosi y de Paco, su secretario y tesorero, y se personó para que, una vez sea inaugurada el Aula Digital, poder comenzar a la mayor brevedad posible los cursos de Internet para más de 20 asociados que ya se han apuntado para ello.

Se trata de sinergia. Si, de sinergia entre asociaciones. A fin de cubrir las necesidades de los mayores a través de otros mayores voluntarios que ya vencieron el miedo a las Nuevas Tecnologías gracias a las actividades de Mayor-Net.

La confianza de los asociados a la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores “La Unión”, serán atendidas debidamente con las clases que comenzarán una vez inauguradas las nuevas instalaciones.


Comentarios

  1. Enhorabuena Mayor-Net,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Y sin ayuda economica, sois cada dia mas grandes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!